Mago del Gremio de Granjeros
(Granger Guildmage)
- Ampliación: Espejismo
- Color: Verde
- Coste:
- Tipo: Criatura - Hechicero
- Fuerza: 1
- Resistencia: 1
- Frecuencia: C
- Texto de la carta
B, T: la criatura objetivo gana la habilidad de dañar primero hasta el final del turno.R, T: el Mago del Gremio de Granjeros hace 1 punto de daño a la criatura o jugador objetivo y te hace 1 punto de daño.
- Cartas de igual coste/color que Mago del Gremio de Granjeros
- Elvish Scout
- Anciano del pueblo
- Habitantes de An-Havva
- Caminante Krosano
- Elefante enloquecido
- Cartas de igual coste y color diferente que Mago del Gremio de Granjeros
- Tragaentrañas
- Caravana de mercaderes
- Abu Ja'far
- Trasgos de Mons
- Maga embustera